Preinscripciones

Plazo de preinscripciones: del 1 al 19 de junio (inclusive).



ONLINE

Debido a la situación que vivimos por el Covid-19, se recomienda realizar la matriculación online en el siguiente enlace



PRESENCIAL

En horario de 9:30-13:30 de lunes a viernes y de 16:00-18:00 los días 1,2,10,11,17 y 18.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA (Original y fotocopia)

DNI (carné de conducir, pasaporte o tarjeta de residencia).

Expediente académico con nota media. La nota media es necesaria en caso de baremación si se dieran más solicitudes que plazas. La certificación académica se podrá entregar en las fechas establecidas para hacerlo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE


Preinscripciones en ciclos con distintos modelos lingüísticos: A, B+, D

AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL
SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICOS
DISEÑO Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN GRÁFICA
ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES – DIURNO
MECANIZADO - DIURNO

  • Si el alumno o alumna no tiene nivel de euskera, debe preinscribirse en modelo “A”. Le recomendamos que se preinscriba también en “B+”, ya que si al final saliera ese modelo, tendría asegurada la impartición de todos los módulos en castellano.
  • Si en el centro saliera el modelo “B+” y el alumno/a no se hubiera preinscrito también en “B+”, quedaría fuera en la adjudicación. Por tanto, les recomendamos preinscribirse en primer lugar en modelo “A” y en segundo lugar en el mismo ciclo en modelo “B+”.
  • Si el alumno/a es euskaldun, lo más probable es que se preinscriba en primer lugar en modelo “D”. Le recomendamos que se inscriba también en modelo B+, que garantizada la impartición de algunos módulos en euskera. Y por último, si además priorizan hacer ese ciclo en un centro en concreto, aunque sea en castellano, tendrían que poner también en tercer lugar el mismo ciclo y el mismo centro en modelo “A” (si al final saliera el modelo “A” y no se hubieran preinscrito en “A”, no entrarían en la adjudicación).

Es muy importante que el alumno o alumna se preinscriba en muchas opciones de ciclos y/o centros para que no se quede sin plaza.